Time is now (Tema Nuevo)

Hierbas & Raíces – Time is now.
Reggae must continue.

Después de estar un pequeño lapso sin presentar nuevos temas de la banda, acá le comparto un Preview llamado The time is now.

Guanacaste Reggae Music.
🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼

Hierbas y Raices en Vivo

Hierbas & Raíces (vivo) – Y Pudo más

Cuando quise correr tras el amor, mi mente parecía ir muy deprisa.

Intenté inventarte una canción, y no había melodías no había rima.

Es que el amor nunca se movio, y desde hacía tiempo tu canción ya estaba lista. (BIS)

Me fui por el mundo sin tu amor, con corazón de palo y de cenizas, por no poder verte a los ojos, la vida se me estaba haciendo trizas.

Es que cuando te duele una traición, te cuesta calentar un alma fria. (BIS)

Y pudo más, tu vos en mi espejo, que el peor de los recuerdos que tenía, y pudo más la brisa en tu pelo, que todo el odio que por ti sentía.

…Nuevo Tema

 

Cañas cantará y bailará por los ancianos del cantón

La música tiene como fin emocionar al alma y poner a muchos a bailar, pero este sábado, la comunidad de Cañas, Guanacaste, la usará para ayudar.

La banda josefina Diesel tocará en el Cañas Fest. | ANDRO ZELEDÓN.

El segundo Cañas Fest se llevará a cabo en la Red de Frío (frente al mercado municipal) y las ganancias que se recauden serán destinadas a ayudar al Hogar de Ancianos.

El concierto tendrá como invitados a diferentes agrupaciones musicales de la zona de Guanacaste y San José.

Entre las bandas guanacastecas que dirán presente están Mito Urbano ( rock ), Hierbas y Raíces ( roots ), Iguana (pop latino) y por parte de San José se presentarán Dirty Jack ( rock acústico) y Diesel ( rock ).

La entrada al evento es gratuita, pero se solicita una colaboración voluntaria para disfrutar de la fiesta musical.

Además del concierto se ofrecerá una clase de zumba y para la familia y los niños se presentará un grupo de payasos y pintacaritas.

Estas actividades se harán a partir de las 3:45 p. m. y la música comenzará a las 5 p. m.

“Hay varias necesidades que tiene la planta física del hogar de ancianos; lo recaudado lo donaremos para que se solventen”, explicó Manuel Barrantes, organizador del evento.

El Cañas Fest se inició como una plataforma para darle la oportunidad a los grupos guanacastecos de mostrarse, pero en esta edición se sumó la causa benéfica.

“Ahora se hacen ambas cosas, usamos el festival como promoción cultural para los artistas locales y también tratamos de ayudar al cantón”, explicó Barrantes.